Cargando...

Psicoterapia de familia y psicoterapia de pareja en México

Servicios de Consejería

psicologia de pareja

La Consejería Individual es adecuada para personas con dificultades emocionales, o con conflictos que les cueste resolver. Por medio del vínculo que se establece entre el Consejero y el paciente, se trabajan los temas de preocupación, y se buscan posibles soluciones, por medio de las técnicas de intervención y Consejería.

Objetivos:

Promover el fortalecimiento psíquico y emocional de la persona, para afrontar la vida en formas más saludable.
Permitir mayor comprensión y conocimiento de sí mismo, de su entorno y de las relaciones que establece con éste.
Lograr cambios positivos en distintas áreas de la vida y resolver problemas.

La Consejería profesional tiene como objetivo asistir a las personas y a las familias que atraviesan conflictos, crisis o que están en la búsqueda de mayor bienestar.

La Consejería ofrece orientación y utiliza un abordaje multidisciplinario, tomando al ser humano en su medio social y cultural, para ayudarlo a tener un completo estado de bienestar físico, mental y social.

Objetivos:

Proveer Orientación y Asesoramiento.
Prevención y Promoción de una mejor calidad de vida.
Asistencia en la resolución de problemas y conflictos.
Derivar o trabajar en equipos interdisciplinarios cuando se detectan patologías médicas o psíquicas.
Ayudar en la búsqueda del bienestar y autoconocimiento, para encontrar los recursos necesarios para vivir en forma plena.

Y otros dos párrafos de otro tema

De estas pestañas puede haber las que se requieran. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam quis nostrud exercitation.

leer más