Cargando...

Psicoterapia de familia y psicoterapia de pareja en México

Servicios de Psicoterapia

psicologia individual

Un modelo de intervención psicoterapéutica que apoya y da soporte a los integrantes de la familia para mejorar la forma de afrontar las dificultades que se presentan a lo largo de la vida por problemas cotidianos o eventos traumáticos, accidentes y enfermedades que han dañado el mundo psicológico y emocional.

La convivencia familiar cotidiana tiene sus problemas que son diferentes en cada etapa de la vida y que afecta de manera distinta a cada uno de los integrantes de la familia; problemas de comunicación, manejo de conflictos y discusiones son algunos de los diferentes problemas que se presentan y que la terapia familiar aborda y ayuda a que las familias les encuentren soluciones acordes a sus necesidades.

psicologia en mexico

La terapia sistémica aborda las problemáticas individuales, de pareja y de familia desde una visión en la cual las personas están fuertemente influenciadas y afectadas por sus relaciones de convivencia y de afectos con los demás, a partir de esta idea básica el trabajo terapéutico y psicoeducativo que se hace, busca mejorar la calidad de las relaciones para una convivencia más sana y que permita que todos los integrantes de la familia tengan la oportunidad de un desarrollo mental y emocional sano.

Y otros dos párrafos de otro tema

De estas pestañas puede haber las que se requieran. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam quis nostrud exercitation.

leer más